sábado, 3 de enero de 2009

Y NOS LLEGÓ EL AMANECER



Lentamente y en silencio nos miramos,
tus manos ágiles volaban por mi piel
en mi cuerpo desatabas sentimientos
haciendo más hermoso nuestro encuentro.


¡ Quiero amarte ! me dijiste al oído
haciendo temblar mi piel de emoción,
no faltaba nada, estábamos embriagados
de dulce sentir ¡ y también de pasión !


Despojé entre besos lo que obstruía
tu piel de mi piel, susurraste ¡ eres mía !
sin apartar tus labios de los míos
despertaste en mí todos mis sentidos.


Suave, volátiles manos que tocaban,
subían y bajaban lentamente con ternura
tus labios besaban, los míos gemían
¡ el entorno se volvía ansia pura !


Extasis total, amándonos, ¡ besándonos !
Qué deseos tan grandes nos llegaban
sucumbiendo, emergiendo de la nada
anhelos por sentirme acariciada.


Entre pasión, tormento y locura sin pudor
fuimos uno solo haciendo tierna fusión,
éramos dos locos que embriagados de placer
nos entregamos una y otra vez hasta el amanecer.


¡ Tú y yo... dos seres que se entregaron
a la pasión y de ternura embriagados !


No hay comentarios: