sábado, 3 de enero de 2009

¡ PROHIBIDA !



Recuerdas los instantes aquèllos
cuando envueltos en pasiones
musitabamos con ansia desmedida
palabras tiernas y tantas locuras.


La piel erizabas al escuchar tu voz,
mi ser entero vibraba de pasiòn,
no existìa nada entre tu piel y la mìa
ni tampoco eran caricias fingidas.


La noche impregnada de fantasìas,
mi cuerpo extasiado de amarnos,
la luz de una vela, la luna fragante
y un beso callado... y despuès adiòs.


Asì son las horas de pasiòn prohibida,
desatando ansias y fundiendo la piel
tu voz, la cordura que estaba perdida
y yo en tus brazos embriaguez total.


Tu beso, mis ansias, tu voz y la estancia,
cùmulo de pasiones, motivos constantes
fueron aferrando mi vida a la tuya
siendo complemento, parte de mi vida.


No hay un silencio, se susurran ansias,
y aquèlla distancia entre dos corazones
disolvièndose estaba ante tàntas pasiones
que junto a mì sentìa tu respiraciòn fugaz.


¡ Razgos detallados de este sentimiento
que abraza las ansias y los pensamientos !

No hay comentarios: