sábado, 3 de enero de 2009

ME EXTRAÑARÁS


Cuando la vida se vista de primavera,
tus incontables noches sean càlidas
y no tengas la frescura de mis caricias,
me extrañàras en tus tristes madrugadas.

Sì... extrañaràs la ternura en cada beso,
la suavidad de mis manos sobre tu piel
cuando acariciaba con ansias y locura
los espacios de tu hermosa geografìa.

Cuando te llegue el deseo de amar
y busques otros labios què besar
pensaràs en mis besos, en mi cuerpo
y sabràs entonces que de mì estàs preso.

Recordaràs los detalles de ese amor
que con locura te entregò su candor,
las fantasìas que te hacìan delirar
y que en silencio no podìas quedar.

¡ Cuàntos recuerdos tendràs mìos !
Sentiràs como nunca en tu corazòn el frìo,
y ya no estarè para cobijarte en mis brazos
y en tu alcoba no sentiràs mis pasos.

Latirà tu piel en desenfreno al desear
que mis labios te recorran poro a poro,
y ese vèrtigo que te dejaba en la piel
al sentir en tus labios mi dulce miel.

¡ Me extrañaràs amor... sè que lo haràs !
Porque estoy tatuada en tu alma,
asì como al amarnos tù perdìas la calma
nunca en otros brazos... nunca sentiràs.

La tortura de entregarnos al deseo
y la paz que dejaba aquì en tu lecho,
cuando en èxtasis me daba por entero
y el despertarme recostada en tu pecho.


¡ Sì amor mìo... incontables recuerdos
llevaràs en tì... porque yo... aùn te quiero !

No hay comentarios: