sábado, 3 de enero de 2009

DELIRANTE AMOR


Vas bajando lentamente mi corpiño
y te aferras a mi piel como tierno niño,
besas con dulzura cada parte de mi ser
sintiendo como anhelas a mí poseer.


Eres fantasía y realidad en cada beso dado
y me llevas de la mano a un mundo imaginado,
la pasión envuelta en ternura y sensaciones
¡ Despertando en mi piel incontables pasiones !


¡ Caudal de caricias, mi piel en espera delirante !
Te siento tan mío, eres mi perfecto amante
quien roba de mi cuerpo el néctar de la miel,
para amarme con pasión ¡ Solamente él !


De Norte a Sur vas regalando miles de besos
dejando mis poros y piel de tus ansias presos,
mi más íntimo secreto cobijas con tu aliento
¡ Y como ráfagas de luz, en mi cuerpo siento !


Me miras, me tocas, me besas ¡ Me encantas !
La pasión y deseos en mi cuerpo levantas,
cual cera en tus manos mi piel vas moldeando
¡ Y sólo anhelo que de nuevo me sigas amando !


Despertado el deseo voy perdiendo la cordura
mientras mira que el ansia en tu cuerpo perdura,
me olvido del mundo y de nuevo entre tus brazos
en cóncavo y convexo voy siguiéndote los pasos.



¡ Entre pasión y locura cada noche hacemos el amor,
mitigando con tus besos mis ansias anhelos y calor !


No hay comentarios: