sábado, 3 de enero de 2009

SÚBITO AMOR



Aquì me tienes sobre tus muslos,
embriagada...
siente mi pecho agitado,
anhelante...
y hay silencio en nuestra casa...

turbada te pregunto

¿que es el amor?

Estamos solos...
estoy de tì llena de deseo,
locamente obsesionada
suavemente abres mi corpiño
..vacilas.. tímidas tus manos
tocan cada poro de mi cuerpo...

de nuevo te pregunto

¿que cosa es el amor?

Soñadora.... tìmida y coqueta,
torbellino sobre mi cuerpo...
pètalos de otoño...hojas secas
regadas por el viento...

me uno a ti..
te hundes en mi cuerpo,
te elevas majestuoso,
me aturdes con tus besos...

gemidos...susurros,
pequeños destellos de cordura
y me elevas hasta el cielo
enloquecièndome ...

lentamente tomas tus ropas,
te alejas de mi vida...
voy perdièndome en mis pasos,
vagando ya sin ti
con el recuerdo constante
de ese momento sublime
en que supe por fin
què era el amor....

lo supe cuando viniste a mi...

el amor vida mìa... el amor ¡¡ ERES TU !!

No hay comentarios: