domingo, 4 de enero de 2009

ANSIAS



Anoche amor, mientras charlabas,
me quedé mirando embelesada
el contorno de tus labios
y de nuevo me sentí turbada...


Al mirarte me sentí más enamorada,
comprendí que mi vida solitaria
en tus brazos se quedó atrapada
y se volvió ansias, mi timidez callada...


Y a mí me late en el alma
tomar tu rostro en mis manos,
deecirte mi amor suave y quedito
y con mis besos llevarte al infinito...


Amarte suavemente y sin prisa,
que deslices una rosa en mi piel,
entregarte mi amor un instante
y llenarte de infinito placer...


Quiero pernoctar en tus noches,
en tus brazos, en tus delirios de amor,
quiero ser de tí todo un derroche
y sucumbir a esta, nuestra pasión...


Quiero amor, entre vino, incienso y locura
que me ames con ansia desmedida,
bailar en tus brazos una dulce melodía
mientras tus manos acarician mi cintura...


Quiero sentir en tu cálida piel
los temblores agitados del deseo,
sucumbir a mis ansiadas fantasías
y hacerlas realidad con tus caricias...


¡ Porque eres en quien sueño cada noche
para hacer del placer infinito derroche !




No hay comentarios: