sábado, 3 de enero de 2009

ERÓTICO PLACER



Es la noche ideal para la pasión,
cierro los ojos e imagino que tus manos
se van deslizando lentamente en mi piel
dejando en mi cuerpo estelas de placer.


Sucumbo ante el sentir que me arrebata,
no puedo evitar el poder imaginar
que son tus labios que van dejando
besos de erotismo, momentos de placer.


Deslizas suavemente, con ternura
todo lo que sabes me llena de locura,
no importan las horas, ni la distancia
y llenas mi piel de exquisitas fragancias.


Me hundo en la vorágine del sentimiento,
enardezco con caricias todo tu cuerpo,
sabes que eres embriagante desespero
y que por tus caricias cada noche muero.


¡ Toco con mis labios la necesidad de amarme,
tocas con tus labios cada parte de mi ser !
¡ Cómo se van abriendo en mi interior
cinceladas de ardiente inspiración !


Sabes que todo estorba entre nuestra piel,
solo queremos desnudos, de amor fenecer,
elevarnos al universo en gotas de placer
y de nuevo embriagarnos de erotismo.


Y te gusta sentirme así, dejando rastros
de mis besos que lentamente como huellas
marcan el territorio que sé me pertenece
aunque sea en ese instante que nos damos.


¡ Erotismo infiinito que enardece al amarnos !
Caricias furtivas que en la distancia dejamos,
sabes que soy parte de tí y tú mi complemento
cuando a la hora de amar nos volvemos tormento.



¡ Tu piel y mi piel se unen con un sólo fin
de amarnos y darnos caricias sin fin !


No hay comentarios: