sábado, 3 de enero de 2009

SUEÑO CONTIGO



Bajo la suave quietud de mi almohada

y con los ojos cerrados llegan a mi
un sin fin de momentos compartidos
donde siento que eres ya todo mío.


Bajo la calidez de los rayos de luna
iluminando mi cuerpo sobre este lecho,
se desatan las más dulces pasiones
uniendo entre sí los dulces corazones.


Cierro los ojos, te pienso con ansia
y si no estuviera ante tanta distancia,
recorrería con audacia los poros de tu piel
porque sabes que es para ti mi sentir fiel.


Y navegaría con placer cada parte de tu ser
inventaría mil caricias para de amor fenecer,
crearía las màs dulces y locas fantasías
haciendo realidad todas estas ansias mías.


Y si eso no fuera suficiente, con mis besos,
dejaría tus labios y ser llenos de embelesos,
tocarían mis manos tu rostro con tanta ternura
mientras nos volcamos en ese mundo de locura.


¡ Cierro los ojos, sueño con esta ansia loca
de sentir en mi piel mil besos de tu boca !



No hay comentarios: