sábado, 3 de enero de 2009

SIEMPRE TUYA



Sueña con cada caricia sentida,
vive esa sensaciòn de posar en mi
incontables caricias aùn prohibidas
y sumerge tu mundo en esta fantasìa.


Imàgenes inquietantes vas pasando
y como nunca Tù a mi vas amando,
dejas como estela la fragancia de tu ser
y se apaga la noche... duerme con placer.


Mi cuerpo acaricias... me embriagas,
despiertas en mì dulces sensaciòn
y queda mi piel impregnada de besos
¡ hoy tuviste de mì mi ser preso !


Y tu imagen que en mì se tatùa,
pasan las horas, en mi mente perduran
dejando en mi piel esa sensaciòn
de quererme fundir a tì con pasiòn.


Eres fuerza, yo ternura, eres fuego
que en mi piel vas derritiendo
dejando la huella de tu divino ser
y de nuevo me vuelves a enloquecer.



¡ Me vas llenando de dulce fantasìa
y con suavidad apagas estas ansias mìas !

No hay comentarios: