sábado, 3 de enero de 2009

¡ TUYA !



Y me llamas con dulce sentimiento
cuando de la noche llega el momento,
para hacer realidad tus fantasías
y apagar con tu amor las ansias mías.


Desnuda de caricias voy vagando
que me ames esta noche voy soñando,
que provoquen a mi piel esos besos
¡ Y que me dejes llena de embelesos !


Susurros como en suave caracola
¡ Amame suave como el mar la ola !
Así al oído te voy musitando
mientras con dulzura me vas amando.


Mis labios con pasión recorrerán
los poros de tu piel y besarán,
Tú embriagado musitarás "te amo"
yo, por sentirte dentro de mí, clamo.


¡ Bésame ! Con pasión voy exclamando
y con ansias mil besos vas dejando
en todo mi cuerpo con suavidad
¡ Explota mi ser con intensidad !


Embriagada, de pasión ya rendida
desnuda me tienes, de amor perdida,
te contemplo recostado en el lecho
deslizando mis dedos en tu pecho.



¡ La sensación que me deja el amarte
hace que mi piel vuelva a ti a desearte !


No hay comentarios: