sábado, 3 de enero de 2009

LA NOCHE DE ANOCHE


La primera luz del alba
al asomarse a mi ventana,
llenò de calidez los cuerpos
que en el lecho se encontraban.



¡ Tù y yo !... abrazados, amàndonos
en una bella madrugada
saturados de dulzura vìvida,
en una noche embriagadora.



¡ Què noche la de anoche, vida !
esa rosa que deslizaste en mi piel
tatuàndome el cuerpo de caricias,
impregnando mis horas de placer.



Esos besos y caricias en tu pecho,
enervaron tus deseos al momento
y tus ansias y las mìas explotaron
en temblores agitados en el lecho.



La noche de anoche fue tan bella
que mi piel al recordarla se obsesiona
con el deseo de volver a estar contigo
y que tu cuerpo sea mi dulce abrigo.



Fueron las horas, entre vino y locura,
transcurriendo entre chasquidos de besos,
mi amor, tu ternura, el embeleso
uniòn perfecta y de mì tus labios presos.


¡ Entre tu cuerpo y el mìo una fusiòn,
impregnada con ritmos de pasiòn !




No hay comentarios: