sábado, 3 de enero de 2009

DIVINIDADES



Quise esta noche crear una bella fantasía
donde tus manos recorrían mi figura,
me tenías llena de unas infinitas ansias
y emergía de las aguas al tocarme.


Con los ojos cerrados, aquí en mi lecho
con el corazón palpitante de dulce pasión
recorrían tus labios la geografía de mi piel
y me llenabas de tus besos sabor a miel.


Ya nada obstruía entre tu cuerpo y el mío
desnuda en mi imaginación me tenías presa,
volaban tus manos con experiencia cierta
y me llenabas de caricias tiernas, discretas.


Un gemido brotó furioso en mi interior,
me decías que era para tí dulce fulgor
quise tocarte y entregarte con mis labios
caricias locas que te hacían estremecer.


¡ Con cuanto deseo me volqué en tu ser !
mientras fijabas con pasión tu mirada
yo te entregaba besos, caricias, sensaciones
y mis manos que desataban tus pasiones.


Lentamente fui despojando, seguido de mis besos
todo lo que tapaba tu infinita sed de amarme,
mi cuerpo embriagado no cesaba de gritarte
¡ ámame, cubre mi piel con éxtasis de amor !


Emergiste con divina pasión ante mis ojos,
saciamos los dos todos nuestros antojos,
hasta llegar al límite de la ilusión y la cordura
¡ como volcán erupcioné ante tu gallardía !


Abrí los ojos, recostada en ese mudo lecho
con el corazón palpitante por el solo hecho
de haberme entregado en sueños a tus caricias
y haberte dado de tí mis más intimas primicias.


Nuevamente quise sumirme en ese sueño
donde fui tuya con amor y te sentí mi dueño,
suspirando emocionada por haber en tí soñado
dejé que los rayos del sol acariciaran mi piel.


¡ Como ráfaga fugaz hicimos esta noche el amor
con audacia, con pasión impregnado de dulce candor !




No hay comentarios: