sábado, 3 de enero de 2009

DORMIDA


Te llevo en mì como tatuaje divino
ser enigmàtico que una noche a mì vino,
llenando mi piel de caricias y besos
tornando mi vida en dulces embelesos.


Quisiera con ansias tenerte conmigo
bailar ese ritmo del amor contigo
y tapizar los colores de la aurora
postrada en el lecho, èso mi ser implora.


¡ Pero que bello es amar sin condiciones !
que no existan lazos entre las pasiones,
que forjemos ese mundo compartido
¡ tu cuerpo y el mìo embriagados de amor !


Y si no quieres un compromiso en tu vida,
porque temes enamorarte con locura
¡ Vàmos ! podemos gozar esta aventura
te amo y seguirè las reglas que Tù pidas.


Intento controlar este sentimiento
pero aunque trato ¡ por Dios que ya no puedo !
despierta te recuerdo, dormida te sueño
y hasta en mis dìas en la mente te llevo.


Cuando llega la noche mi piel te ansìa,
quisiera buscar un motivo que te ate
y que el deseo de amarme en tì desate.
¡ Como ola impetuosa me siento contigo !


Entre brumas la alcoba està desierta
esperando la figura que se acerca,
¡ en mis sueños solamente vas llegando
y tiernamente a mì Tù vas amando !


¡ Quisera ser la espuma y que tù seas la ola
y como la brisa para acariciar tu piel !

No hay comentarios: