sábado, 3 de enero de 2009

ABRAZADOS


Abrazada a tu cuerpo... enamorada,
subyugante sentimiento que domina
y que entre suspiros entrecortados
siento en mi piel caricias que fascinan...


Tú, que haces de tus besos magia viva,
que conoces la geografía de mi cuerpo
y enalteces los sentidos con dulzura
entregándome tu amor con embeleso...


Caricias que se tornan embriagantes,
manos ágiles que inquietas se desplazan
por cada poro de mi piel y de mi cuerpo,
dejando en todas ellas la estela de tu ser...


Abrazados, sin distancias ni fronteras,
sin palabras, sólo así fundidos piel a piel,
saboreando el éxtasis del momento
y navegando por los senderos del placer...


Abrazados, así como siempre he soñado
la noche bella, cuajada de estrellas,
la luna pudorosa, nuestra desnudez
¡ Y un beso profundo que me hace estremecer !


Sueños locos que a mi mente llegan
cuando contemplo esa imágen bella,
de dos enamorados bebiendo su aliento
y la melodía que me llena de sentimiento...



¡ Sólo asi amor.... abrazados
aunque ese sueño sea mi dulce tormento !

No hay comentarios: