sábado, 3 de enero de 2009

ENTRE TU PIEL Y MI PIEL



Entre tu piel y mi piel la pasión eterna,
suspiros entrecortados se dejan escuchar,
embriagándonos todo de deseo y ansias
y entre los dos una enorme distancia.


Sabes con perfección dónde me besas,
no necesitas tener mi cuerpo de ti cerca
pues con solo escucharte me elevas
a ese mundo de luz que me enajena.


Me besas despacio, acaricias, te acercas,
me dices en un susurro cuánto me deseas,
vas llenándome toda del calor de tu boca
y con maestría y placer a mi piel provocas.


Desnuda me tienes, embriagada de placer,
porque sabes con certeza sentirme mujer
y sin importar que no estés a mi lado
tan sólo con amarme te tengo aprisionado.


Entre tu piel y la mía no existen fronteras
recibo con dulzura las caricias que me dieras,
en mi lecho recostada, en mi mente ilusionada
con los ojos cerrados mil caricias se derrraman.


¡ Ámame te va pidiendo con ansia mi boca !
¡ Bésame en un susurro te voy necesitando !
¡ Acaricia mi espalda, apaga con tu amor mis ansias
y llévame con tus deseos desnuda al cielo !


En un vaivén disfrutando estos instantes dulces,
mezclando pasión, ternura y distancias
voy dejando en tu ser incontables fragancias
¡ Y Tú dejas en mì fantasías enajenantes !


¡ Así es este sentir cuando hacemos el amor
en esas noches cálidas sin existir pudor !

No hay comentarios: