domingo, 4 de enero de 2009

CARICIAS ENERVANTES


Quiero amor decirte lo que siento
que por tenerte, esta noche muero,
recostados en la arena tibia de mi mar
e incitarte a que me vuelvas a amar.


Perder los sentidos y extasiarme
contemplando tu desnudez callada,
mientras tus manos hurgan inquietas
la geografía de mi piel y enervarme.


Y si logras despertarme la emoción
con tus besos en cada poro de mi cuerpo
yo te juro amor, que temerás perderme
porque si me incitas arderá mi piel.


Cabalgaré con furia y con anhelo
y con mis besos te elevaré al cielo,
cimentaré en tu cuerpo espasmos de pasión
y te juro vida mìa que pierdes la razón.


Suavemente y en un ritual callado
mis cabellos acariciarán tu piel
seguidos de mis labios que al besarte
dejarán estelas con dulce sabor a miel.


Y si esto no fuera suficiente
mis dedos recorrerán anhelantes
cada poro con caricias fragantes
¡ Y tú enloquecido gemirás de pasión !


Salvaje y dulce, tierna y apasionada,
con esa pasión entregada y enamorada
seré tuya y tú de mi y sin pensar
nos amaremos hasta llegar la madrugada.


¡ Caricias que enervan los deseos,
que me ames solamente quiero !



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bello, sensualmente provocador...Felicitaciones por tu arrebatadora pluma...

http://secuenciasdelalma.blogspot.com/