sábado, 3 de enero de 2009

UNA NOCHE CONTIGO (a través de la distancia)



Es el sentir resbalar por mi piel tus caricias
las que me dan sensaciones de intenso rubor,
como oleadas vas dejando besos sin prisas
mientras mi cuerpo se nutre de dulce calor.


Es besar cada poro de tu piel con ansiedad
que mis manos recorran la geografìa de tu piel,
sentir que en tus brazos encuentro felicidad
¡ Y encontrar en tus labios ese dulce sabor de miel !


Es amor, hundirme en la voràgine del deseo
cuando aprisionas mi cintura y con embeleso
vas contemplando mi mirada enamorada
y con mis caricias te tengo de mi ser preso.


¡ Me gusta como me amas lenta y con suavidad !
Son tus manos aladas que se deslizan en mi ser,
vas tocando lentamente y con tierna ansiedad
cada espacio de mi piel y me quieres poseer.


Soy tuya vida mìa, te digo en un susurro,
me miras, me tomas, me dices ¡ Eres mìa !
Y envueltos en la voràgine del dulce placer
sentimos que de nuevo volvemos a nacer.


Es una noche plena de amor y dulces ansias,
mi pensamiento lejano, pensando en las distancias,
con los ojos cerrados asì te sigo amando
mientras con ternura la piel me vas besando.


Culminan los deseos que tu piel a mi provocan
mientras mil latidos mi corazòn desbocan,
abro los ojos, temblando en èsta, mi cama
mientras mi boca por tu presencia clama.


¡ Sola, pensando en tu piel tersa y anhelante
cierro los ojos para, con pasiòn volver a amarte !



No hay comentarios: