sábado, 6 de marzo de 2010

SUDORES... ANHELOS


Abrazada a tu cuerpo
quiero estar por siempre amor mío,
sentir que soy tuya hasta la muerte,
que mis ansias de amar sean saciadas
y en mi lecho ver junto a tí
clarear el alba...
Sentir tus besos recorriendo mi espacio
y tenerte por siempre aquí a mi lado,
ansiedades... caricias sin límite...
tiempo eterno besando tus labios...
encender tu deseo tan sólo con mi piel
cuando te pegues a mi cuerpo...
Sentimientos callados... sudores... anhelos...
Hartarme de tí, de tu piel... de tus besos
gozar el momento en que me tocan
tus cálidas manos...
Pegada a tu piel...
danzando al vaivén... desnudos...
piel con piel...
fuego en mi interior...
sublime deseo...
me llenas... me abarcas...
tiemblo entre tus brazos....
Erotismo puro... fulgor en tus ojos,
caricias perdidas...
y luego el remanso entre tus brazos...
para luego empezar
a llenarte de besos....

No hay comentarios: