sábado, 6 de marzo de 2010

MI DESNUDEZ


Desnuda ante tí,
con el deseo floreciente de haberte amado...
con esas ansias de haber probado de tí la pasión
y haberme enredado en tu cuerpo,
en tus besos, en ese inextinguible fuego
que abrasó nuestro amor...
Desnuda estoy... esperando tu regreso,
esperando con ternura y ansiedad tus besos,
tu forma de amar, tu increíble pasión
y esa llama que despertó en nuestro interior
cuando por primera vez hicimos el amor...
Aquí me tienes amor...
en esta tarde lluviosa... desnuda para tí...
Ven amante mío, mi cuerpo tiene sed de ti,
ámame hastan el delirio, díme que aún estoy en tí
y déjame saborear la gloria de tu cuerpo
y entregarme a tí
con todo este sentimiento que no puedo evitar,
aún cuando sepa que estás tan lejos de mí...
Desnuda amor... en mi lecho húmedo,
deseando sentir el sudor de tu cuerpo,
entremezclado con tu aroma de hombre perfecto...
Y ese sentir que me da cuando me tocas
y me haces suspirar de deseo...
sentir tus manos suavemente
deslizarse por mi piel
y sentirme estremecida cuando sientes
... mi sabor de miel...
Desnuda amor mío... amante experto
que te dió los años vividos... desnuda para ti
para entregarte mis fantasías, mis deseos
y mis ansias de que vuelvas a mí....
Desnuda solo para tí... ven... aquí te espero
cubierta tan sólo con este ardiente deseo...
Ven... la noche es húmeda
y yo... yo amante mío... aquí te espero...

No hay comentarios: