martes, 2 de marzo de 2010

SE BUSCA



Se buscan unos labios... que sepan besar,
una piel cálida y vibrante ... para acariciar,
un cuerpo altivo y fuerte ... que apague mi sed,
un corazón tierno y sincero ... que me sepa amar...


SE BUSCA


Se busca un corazón
que no tema enamorarse
que anhele desnudar
sus emociones y piel,
que me sepa enternecer
que mitigue las ansias mías,
que me llene de fantasías,
que suavemente bese
los espacios de mi cuerpo.

Retozar desnudos en el lecho
y pasar mis labios en su pecho,
llegar hasta el confín de su piel
mientras sus manos ansiosas
de mi cuerpo suave goza,
ser cóncavo y convexo,
ser fuego y ansiedad,
ser... su otra mitad
y poderle esta noche amar.

Prometo ser completamente suya
pero que mi deseo él intuya
cuando rocen sus manos
cada poro de mi cuerpo,
prometo ser... fuego y piel.
y de pasión le haré fenecer.



No hay comentarios: