sábado, 6 de marzo de 2010

SÚBITO AMOR


Aquí me tienes, sobre tus muslos,
embriagada...
siente mi pecho agitado,
anhelante...
y hay silencio en nuestra casa...


Turbada te pregunto...

¿ Qué es el amor ?

Estamos solos...
estoy encendida de deseo,
estoy locamente obsesionada...
suavemente abres mi corpiño
vacilas... tímidos tus dedos
tocan cada poro de mi cuerpo...

De nuevo te pregunto...

¿ Qué cosa es el amor ?

Soñadora... tímida y coqueta,
torbellino sobre mi cuerpo...
pétalos de otoño... hojas secas
regadas por el viento...

Me uno a tí,
te hundes en mi cuerpo,
te elevas magestuoso,
me aturdes con tus besos...

Gemidos... susurros,
pequeños destellos de cordura
y me elevas hasta el cielo
enloqueciéndome al momento...

Lentamente tomas tus ropas
te alejas de mi vida...
voy perdiéndome en mis pasos,
vagando sola sin tí
con el recuerdo constante
de ese momento sublime,
en que por fín supequé era el amor...

lo supe cuando viniste a mí...

el amor vida mía... el amor ¡ Eres Tú !

1 comentario:

Tatiana Aguilera dijo...

Me encanta leer un poema donde la sensualidad está bien dirigida, bien dosificada.
Felicitaciones, bello escrito.