martes, 2 de marzo de 2010

DANZARÉ PARA TI


Entre dulce fantasía y pasión
danzaré para tí una canción,
suaves velos mi piel cubrirán
y en tu cuerpo ansias desatarán.

Suavecito voy girando el contorno
y la mirada con pasión entorno,
subyugante sensación provoca
a esos ojos que al deseo invoca.

Mientras mi cuerpo suave gira
tu pecho acompasado suspira,
en mi mente se desatan ansias
que te entregaré aun en distancias.

Me acerqué en esa suave penumbra
a tu cuerpo, que en oleada profunda
dejaba besos electrizantes en mi piel
soñando con amarme en un vergel.

¡Me gusta saberte mío y ser tuya!
Me gusta danzarte en madrugada d
esatar en tu piel dulces emociones
y entregarte todas mis pasiones.
Rendidos en éxtasis caeremos,
en cóncavo y convexo nos amaremos
tu piel y mi piel en ansias se unirán
y pasión y anhelo esta noche se darán.

No hay comentarios: