martes, 2 de marzo de 2010

ÉXTASIS



Suavemente y en penumbras me haces sentir
una y mil sensaciones y mi piel vuelve a revivir
el éxtasis del amar, envolviendo todo mi ser
y de pasión y ansias mi cuerpo haces fenecer.

Y dibujas con tus besos la geografía de mi piel
¡ Es como estar amándonos en un dulce vergel !
Me dices en un suspiro que mi tersa piel te aloca
que te tengo embriagado y mi corazón se desboca.

Tatúas con tus labios de mi cuerpo cada rincón
y no sabes dentro de mí qué intensa sensación
va naciendo lentamente mientras me vas amando
y mil emociones intensas en mi ser vas despertando.

Y me gusta contemplar el éxtasis, en tu mirada,
sintiéndome como nunca una mujer enamorada,
cuando lentamente mis ropas van cayendo al suelo
¡ Y con tus suaves caricias me vas elevando al cielo !

Lentamente tus manos una rosa en mí vas deslizando,
seguida de tus labios que a mi piel suave van besando
y dentro de mi ser, se volcan una y mil sensaciones
¡ Cual candente volcán, me estremeces en erupciones !

¡ Qué destellos en tus ojos nacen cuando me miras !
¡ Y cuánto te voy deseando, mientras así suspiras !
Iniciamos la danza del amor tierna y suavemente
¡ Tú y yo, en cóncavo y convexo amándonos locamente !

Después de amarnos, plácidos nos quedamos en el lecho
yo, tiernamente, enamorada, me recuesto sobre tu pecho,
los fuertes latidos de mi corazón, se van tranquilizando
¡ Pero mi piel desnuda, te incita a seguirme amando !



No hay comentarios: